Hotel Termes La Garriga****

Bienvenido a nuestro Hotel

El Hotel Termes la Garriga situado en la localidad modernista de La Garriga, Valles Oriental, a 30 minutos de Barcelona y con fácil acceso a la C17. La historia de éste hotel comenzó en 1874, cuando se descubrieron las propiedades curativas de las aguas termales; el confortable y exclusivo hotel se encuentra situado en un edificio noucentista, cuenta con 18 elegantes y amplias habitaciones dobles y 4 triples, con aire acondicionado y wifi gratuita.

Cabe destacar las magníficas instalaciones termales donde se puede disfrutar de las propiedades de las aguas termales mineromedicinales propias de la zona, que activan la circulación, disminuyen el dolor, y tienen un efecto sedante. Además se ofrece la adquisición de forfaits antiestrés, tratamientos de adelgazamiento y belleza, así como los tratamientos conocidos como «experiencias» en los que destaca el masaje ayurveda, el balinés, hawaiano, pindas, masaje con cañas de bambú y la terapia sensorial con cuencos tibetanos.

El aroma de la naturaleza y el fluido constante de las aguas termales crean una atmósfera relajante, una gran sensación de paz y tranquilidad que invade a los visitantes. El balneario tiene una sala de fitness en la que se puede solicitar el servicio de un personal trainer.

Nuestro hotel
Desayunos
Celebraciones y Eventos

Termes Restaurante

Termes Restaurante es el espacio ideal para pequeñas celebraciones y eventos de empresa, con vistas al jardín, ofrece a los huéspedes y visitantes una cuidada gastronomía, donde destaca el producto de temporada, sin olvidar las dietas personalizadas y depurativas complementadas con terapias termales para cada cliente. En verano disfruten de la terraza restaurante para de cenas a luz de las velas.

VER MÁS

Servicios


Prensa


Caja Fuerte


Acceso discapacitados


Ascensor


Calefacción


Prohibido fumar


Restaurante


Solarium


Sala de reuniones


Piscina cubierta


Parking


Bar


Información


Lavandería


Salón de belleza


Servicio de planchado


Fotocopiadora


Menús dietéticos

Servicios

Actividades

Celebraciones y eventos

Sauna

Conocida como baño de vapor o Hammam (baño árabe) o baño turco. Se considera un tratamiento. Uno de sus beneficios es acelerar la circulación sanguínea, estimula el sistema hormonal y aumenta la ventilación pulmonar,  generando un estado de bienestar:  además, oxigena y revitaliza los tejidos, dilata los poros y limpia la epidermis, con el beneficio añadido de mejorar el acné.

Sala de Fitness

El hotel dispone de una pequeña sala de fitness con pesas y algunas máquinas a disposición de nuestros huéspedes; también hay posibilidad de contratar un personal trainer que le asesorará en la tabla de ejercicios más adecuada.

Centro Termal

Cabe destacar las magníficas instalaciones termales donde se puede disfrutar del aroma de la naturaleza y el fluido constante de las aguas hipertermales crean una atmósfera relajante, una gran sensación de paz y tranquilidad que invade a los visitantes.

Termes Restaurant

Es el espacio ideal para pequeñas celebraciones y eventos de empresa, con vistas a nuestros jardines, les ofrece una cocina de mercado donde destaca el producto de temporada sin olvidar las dietas personalizadas y depurativas complementadas con terapias termales para nuestros clientes.

Ofrecemos desayunos bufet con una amplia selección de zumos e infusiones, bollería artesana y tostadas con embutidos de la comarca.

Sala de reuniones

Diferentes espacios muy cerca de Barcelona, donde organizar una reunión de trabajo, una comida de empresa, formación para sus empleados…

Capacidad máxima para 25 personas.

Masajes

Una gran selección de las mejores terapias y tratamientos para llegar a un estado de relajación máximo. Nuestros terapeutas y esteticistas tienen una amplia trayectoria y les aconsejarán en cuál es la mejor opción.

Horas concertadas.