Nuestro entorno

Múltiples aventuras

Visitas guiadas al Modernismo de La Garriga

La Garriga es un pueblo lleno de patrimonio y de lugares de interés. La Manzana Raspall es el conjunto modernista más importante de la Garriga y es único en toda Cataluña. Está protegido como Bien Cultural de Interés Nacional. Se trata de una manzana de cuatro casas -la casa Barbey, la Torre Iris, la Bombonera y la casa Barraquer- situadas en el inicio del Paseo y construidas por Manuel J. Raspall entre 1910 y 1913, todas ellas situadas a 5 minutos andando del Hotel.

En la plaza del Silenci encontraréis una pequeña estación de interpretación sobre la manzana. Después, paseando por la manzana o participando en alguna de las visitas guiadas que se organizan, descubriréis todo un mundo de detalles e historias escondidas.

Más información

La Roca Village

El Outlet Shopping de La Roca Village está situado en la salida 2 de la autopista A7. Este Centro Comercial le ofrece al cliente la oportunidad de comprar productos de temporadas anteriores. En el Hotel Termes La Garriga tenemos Invitaciones VIP para sus compras en La Roca Village. Con invitación VIP obtendrá un descuento adicional del 10%.

Circuito de Barcelona – Montmeló

Aproveche la proximidad al circuito de Barcelona para disfrutar de todas las actividades deportivas que le ofrece la temporada.

Visita al Parque Natural del Montseny

A 40 minutos en coche del hotel.

Visita la Ciudad de Barcelona

A 30 minutos en coche del hotel.

La Garriga

La Garriga es una ciudad de la provincia de Barcelona en Cataluña, España. Situada en la comarca del Vallés Oriental.

La Garriga es conocida en toda Cataluña por su industria más importante, los muebles, por sus aguas termales, por sus edificios modernistas y por las alfombras que se realizan durante la fiesta del Corpus Christi.

Datos de interés

Su situación cercana a Barcelona, su clima, y la presencia de aguas termales convirtieron a La Garriga en uno de los lugares de veraneo preferidos de la burguesía catalana de comienzos del siglo XX, hecho que propició la construcción de edificios modernistas en la población.

La Garriga fue una de las poblaciones catalanas bombardeadas por la aviación franquista durante la Guerra Civil. De hecho, hoy en día aún se conserva un refugio antiaéreo, al que se pueden realizar visitas guiadas.